Sábado, 23 Enero 2021

R Regionales

Alcalde Dau advierte que no quiere a un personero recomendado por Hilsaca.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

ESTO ES UNA PUBLICAION DE; https://724noticiasdebolivar.com/

En la mañana de este 2 de enero  de 2020 se posesionaron los 19 concejales cuya  responsabilidad es realizar control político a la gestión del alcalde William Jorge Dau Chamatt, quien invitó a los cabildantes a trabajar en la misma página, por el bien de Cartagena y recordó que la crisis administrativa en la que se vio sumida la ciudad no volverá a repetirse mientras él sea el mandatario de los cartageneros.

Insistió a los concejales en hacer a un lado los intereses particulares y trabajar por responder a los compromisos y expectativas de la ciudad. “Tenemos una oportunidad democrática sin precedentes en la historia de Cartagena para responder a las expectativas ciudadanas y honrar los compromisos democráticos. Todos debemos colaborar, todos debemos estar en la misma página, todos tenemos que poner a Cartagena por encima de los intereses personales, políticos, partidistas. Cartagena debe ser lo que tenemos al frente de nuestros pensamientos, de nuestras intenciones y de nuestros trabajos”.

El alcalde Dau Chamatt advirtió de manera categórica que “no estamos para hacer favores a nadie, estamos para servir a la comunidad y más al ciudadano de a pie, aquellos que jamás han tenido quién los defienda”.

Aclaró que “no le tengo miedo a que controlen mi ejercicio como alcalde” y solicitó a los concejales objetividad e imparcialidad en el ejercicio de su control político, en especial, al nombrar al nuevo personero Distrital.

 

“Que traigan a alguien de dudosa procedencia, alguien que todo el mundo conoce como ficha de quién ha sido en los últimos 20 años dueño de Cardique, eso yo lo considero como un acto de mala fe. Lo considero como una declaratoria anticipada de guerra, yo no quiero eso”, enfatizó el alcalde William Jorge Dau Chamatt.