Noticias Sincelejo.
Mucha incertidumbre ha causado en el Municipio de San Antonio de Palmito, en un atentado criminal contra David Eduardo Romero Cavadias, de 35 años de edad, aproximadamente a las 10:15 del día de ayer.
El hecho se registró en una zona periférica del perímetro urbano en el barrio de invasión conocido como " El 20 de noviembre”. El sicario aprovechó que a esa hora el barrio estaba solitario ya que la mayoría de los hombres se encuentran trabajando en diferentes actividades.
Según varios testigos del sector manifestaron que como a las 10:15 de la mañana un hombre irrumpió en las solitarias calles del sector en una moto marca Bóxer de color Rojo , cuyo conductor, que resultó ser el mismo sicario, vestía un buzo de color Rojo, gorra y tapabocas negro, y quién sin medir palabras se bajó de la moto frente a la humilde residencia donde vive David con su mujer desde hace un año y le disparó a quema ropas en tres ocasiones , de los cuales sólo uno impactó en la humanidad de David, quién salió corriendo hacia afuera pidiendo auxilio.
El hombre fue trasladado en una moto hasta la ESE, Municipal y de allí trasladado en ambulancia a un centro asistencial de segundo nivel, para ser intervenido quirúrgicamente.
El sicario, una vez cometido el ilícito, se subió a la moto y salió del sector.
Se conoció que la víctima de este atentado, que hace muchos años no había sucedido, no tiene ninguna tipo de antecedentes judiciales.