Y el Cesar se siente en Colombia.
Un departamento que le apuesta por primera vez con toda seriedad y decisión a una oferta turística atractiva llena de magia, contrastes, paisajes indescriptibles por su majestuosidad y esplendor, entre los cuales se pueden mencionar la Sierra Nevada de Santa Marta, la serranía del Perijá, el hermoso complejo cenagoso de la Zapatosa, Ecoparque los Besotes, el balneario Hurtado y muchos más que en 25 Municipios se pueden contemplar y disftutar.
El cesar se describe como magia y encanto, en él se puede disfrutar principalmente de la amabilidad de su gente, y de una gran variedad de manifestaciones musicales como el vallenato, las tamboras, la gaita indígena , interpretados por niños, jóvenes y adultos que le cantan al mundo desde sus anécdotas y sentimientos.
Es un imán gigante de alegría y esperanza que quiere atraerlo para que usted, su familia y sus amigos vayan a tomarse un territorio que se proyecta como destino de grandes de grandes posibilidades turísticas.
El turismo se vive y se siente en esta tierra, los visitantes podrán encontrar diversidad cultural, folclórica, gastronómica, eventos con trayectoria nacional e internacional, artesanías, esculturas y arte.