El Centro Democrático, en cabeza de su director Uribe Velez, afirma que sus congresistas rechazará el aumento que por ley les corresponde, creemos que esa es una actitud demagógica barata, en Colombia las leyes son de obligatorio cumplimiento, nadie puede oponerse al cumplimiento de lo que la ley dispone.
Duque tenía la obligación de cumplir con lo que la ley le impone, so pena de incurrir en prevaricato si no incrementará el salario de los congresistas.
¿Porque el Centro Democrático si verdaderamente quiere ser equitativos no presentan un proyecto de ley para derogar la ley que faculta al ejecutivo incrementarlos
el salario anualmente?
Uribe definitivamente es un cínico al creer que la inmensa mayoría de los Colombianos tragamos entero, a distancia se nota que con esas declaraciones él solo busca que cuando el Gobierno decrete el aumento paupérrimo salario Mínimo, nadie le critique a su mentor y lo aceptemos obedientemente; otra pretensión de Uribe es tener un argumento más para justificar el referendo con el cual pretende tumbar las Cortes y crear una sola Corte de Bolsillo para que el actual sistema judicial especialmente la JET no lo toque. Por último surge una pregunta ¿y a que salario va a renunciar Uribe, si él ya no es congresista? ¿Porque esa propuesta no la hizo cuando él era beneficiario de ese incremento salarial?.
A otro perro con ese huezo, respete la inteligencia del pueblo Colombiano carajo.
Antonio Cueto Aguas.