Lunes, 10 Agosto 2020

L Locales

CON ESTAS PALABRAS EL ALCALDE "CARLOS CABRALES" INVITA A UNIRNOS CONTRA EL DELITO. LOS BUENOS SOMOS MAS, CONTIGO DAREMOS CAPTURA A LOS BANDIDOS!!!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La ola de atracos y el hurto a residencias, se ha convertido en el pan de cada día de los magangueleños.

Muchos se preguntan dónde están las las autoridades de nuestro Municipio? Pareciera que la seguridad es el talón de Aquiles, o más bien la piedra en el zapato de las últimas administraciones.

El alcalde Carlos Cabrales de la mano del comandante del tercer distrito de policía mayor Jhony Gaviria, han Sido muy claros al afirmar, que la paz, y la tranquilidad de los magangueleños no la van a perturbar los bandidos.
Estás declaraciones son una clara muestra que las autoridades están dispuestas a combatir este flagelo, que hoy tienen consternado a los ciudadanos de bien de este Municipio.

Pero lograr este objetivo es imposible, sin la debida colaboración ciudadana, la cual es indispensable y es el pilar fundamental para lograr tener la Magangué en paz y tranquila que tanto anhelamos.

Para nadie en los diferentes rincones de nuestro Municipio es un secreto, que muchos nos convertimos en cómplices silenciosos al saber cómo operan estás pequeñas bandas, donde operan, sus alias, y quiénes son sus jefes, como también quienes terminan acaparando y auspiciando este flagelo.

La cultura ciudadana es vital para formar valores éticos, Morales de cooperación y corresponsabilidad que fortalecen la convivencia. El ciudadano conforma parte de un Estado siendo titular de indispensables derechos o deberes que están sujetos a la ley como por ejemplo denunciar un delito .